"KUN AGÜERO". Los Leales con Sergio "Kun" Agüero

Sergio Kun Agüero apareció como una figura rutilante mediando la década del 2000. Debutó con quince años en la primera de Independiente e inmediatamente, por su juego, su gambeta corta y su slalom, se lo identificó con el juego práctico de goleador en analogía directa con el gran Chapulín Romario. Con el tiempo, a fuerza de habilidad, esa que escaseaba por aquellos años en la Avellaneda Roja, se convirtió en referente de un nuevo estilo futbolero: de picardía, de potrero, de barro, esa que caracterizó al fútbol argentino luego de Maradona y que nunca más (hasta ahora) alcanzó su pico de excelencia.
Como todo lo bueno dura poco, el Kun se fue a España, pero antes, nos dedicó esta pieza musical, con ritmos tropicales, acompañado de sus parientes lejanos, Los Leales, autohomenajeándose.

"KUN AGÜERO" de Los Leales con Sergio Kun Agüero

2 crónicas póstumas:

Loooooooo dijo...

Kun, quien te ha visto y quien te ve. En ese estudio de grabación berreta de Wilde grabando el temita en un invierno frío luego de entrenar en Dominico.
Pero como las bizarreadas son marca registrada de la flia Maradona has logrado entrar al círculo sin que te falte ningún condimento.
Grosso Sergio! Sos grande!

Imfreakalot dijo...

Ya está, con esta foto (clickeá mi nombre), si el Diego no le abrió las puertas al clan Maradona, entonces, ¿qué más tiene que hacer el querido Kun?