"A CARLITOS TÉVEZ". Piola Vago con Carlos Tévez

Desde el Fuerte Apache, uno de los barrios más humildes y postergados del conurbano bonaerense apareció el prototipo del jugador del pueblo. A fuerza de coraje, voluntad, garra, carisma y gambeta, Carlos Tévez se convirtió en uno de los pocos jugadores de fútbol de éste país que trascendió cualquier color, bandera o camiseta. En Boca Juniors ganó todo y rápidamente, cuando la gente lo idolatraba, se fue a Brasil. Un año en tierras paulistas le sirvieron para ganar el Brasileirao, justamente allí, en tierras rivales donde gustan de un fútbol romántico y bien practicado. Luego, su paso siguiente: Inglaterra, nada más ni nada menos. El juego áspero lo favoreció y en su primer año logró salvar del descenso a su equipo, el West Ham, nuevamente idolatría y fiebre por él. Llegarán los equipos de Manchester, el United y el City, donde la trascendencia de éste jugador logrará su pico más alto, querido por igual, respetado y temido.
Carlos Tévez es el jugador del pueblo, rendido a sus pies una patria futbolera que lo alienta y venera cada vez que se calza la celeste y blanca. Aquí con sus amigos del Fuerte Apache, Piola Vago, interpretando una canción homenaje a ritmo de cumbia villera.

"A CARLITOS TÉVEZ" de Piola Vago con Carlos Tévez

1 crónicas póstumas:

Nitsuga dijo...

GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO! GENIO!

Simple y al pie, haga lo que haga esta Bien, Carlitos peude cambiar la mentalidad a muchas cosas, por ejemplo: "El puede hacerle entender a las personas que ROBAR esta mal MUCHO mejor que la presidente de un BANCO!"
Carlitos puede hacer lo que a el se le plasca... por el es Siemple; EL JUGADOR DEL PUEBLO!.