NAH... (AHORA VA EN SERIO)

Disculpen mis lectores (si es que queda alguno que no se haya recuperado del sacudón). Solo estaba tratando de gastarles una broma, a ustedes, a mi, a este rock argentino cada día más en decadencia.
Ahora si, ya está. Terminamos con esta lista. Hemos revisado más de cuarenta décadas de rock argentino a través del talento, la originalidad, la influencia y la genialidad de los grandes artistas que han contribuido a nuestra esencia popular. Desde el onirismo de Spinetta con sus bandas impostergables, la avanzada de Charly, el siempre presente en las voces de la calle, el sarcasmo de Calamaro, los hitos culturales (Soda, Redondos, Sumo), las bandas contemporanes y, nos dimos el lujo de revisar las nuevas promesas del rock, como Pez y Natas. Esto ha sido todo por el momento.
Espero que lo disfruten, lo sientan, y, por supuesto, los invito a participar: coleccionar comentarios, sugerencias, etcéteras.
Los dejo, con los mejores 5 discos del rock argentino.

Nos vemos en la próxima.
Un abrazo grande
IMFREAKALOT

5 crónicas póstumas:

facundo.olano dijo...

Como todo ranking da lugar al debate, pero creo que el top 5 es indiscutible.

Nitsuga dijo...

Me matastes Con el Top 5.
Sin Palabras... LO tengo que entender todabia... jaja, Necesito Tiempo.

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

es una broma?
un top 5 rollinga?
la verdad no entiendo, venia muy bien la lista, nunca me imagine esto.
salu2

Imfreakalot dijo...

Ahora si chicos.
Era una broma.

Adios.

Nitsuga dijo...

GENIO! JAJAJA SABIA QUE NO ME IBAS A FALLAR! AHORA SI ME DAN GANAS DE LLERLO! jajajaaj La verdad que cuado Vi los 5 FAKEs Dije, Naaaaaaa esto no lo Leo! jajajajajaajaa
EXELLENTE PAPA! Sumo, Charly, Spinetta, Claramente... Una Genialidad!
Abrazo papa Y estamos en contacto!