ESCENA DE LA SEMANA. "Scarface" - Brian de Palma

Sitiado, Tony Montana demuestra que hay que tener agallas para ser un mafioso. La escena final de "Scarface", pura acción y lección.

3 crónicas póstumas:

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

Un mega final. Pero porq subiste eso?..algun motivo? jeje
salu2

Imfreakalot dijo...

Hola Nahuel!

La verdad es que hace 3 semanas se me ocurrió la idea que cada lunes presente un tema y una escena que me gustan; no por alguna razón de ser sino por el compromiso de comunicarlas. Si alguien las vio, como es tu caso y desea compartir sus experiencias, mejor aún.
Esta escena es una genialidad del cine y me parecía que en IMFREAKALOT debería estar.

Genial la foto de tu perfil.

UN ABRAZO GRANDE
IMFREAKALOT

Nahuel Yamil Pereyra dijo...

ahhhhhhh
pues.. no es mala idea jeje.
Podrias poner alguna parte de la pelicula EL Resplandor (The Shinning), una de mis favoritas jej.
saludoss cuidate


PD: si tenes ganas pasate por mi blog y vota en la encuesta ;)