I LIKE THE WAY WE MOVE



Hola chicuelos,
Tengo el agrado y el placer de informarles que IMFREAKALOT crece, no de manera totalmente acelerada porque eso llevaría a que la velocidad de mis manos adquieran un ritmo vertiginoso, llevando a mi capacidad motriz al colapso. Pero, IMFREAKALOT evoluciona de manera - para mi - sorprendente. Y, resalto el para mi porque nunca creí en la repercusión del blog. Sobretodo, cuando se trata de que me siento a esperar que lo lean y no, de la manera contraria, buscando a mis lectores. Algo parecido le pasó a Mahoma con una supuesta montaña.

Nos encontramos diariamente en FACEBOOK, para quien quiera unirse al grupo se los reitero: YO LEO IMFREAKALOT

Y ahora, pueden seguir en
TWITTER a IMFREAKALOT

Un saludo desde la inmensidad absoluta y la más insignificante nimiedad
IMFREAKALOT


1 crónicas póstumas:

fabio cesar dijo...

che, esta todo muy interesante, en verdad, pero no se puede leer un pomo. los textos no resaltan del fondo.
por otra parte: tenes el disco solista de luca o sumo en el astral?