YO SOY TU AMIGO FIEL


Sin circunscribirme al antojo comercial de “EL HOMBRE” que decidió sentenciar una fecha aleatoria, perdida en el calendario, como “el día de los amigos”. He decidido, de manera más personal, destacar alguna de las obras que reflejan el verdadero sentimiento de la amistad, el de todos los días. No el de las frías máquinas que envuelven los papeles de regalo. Tampoco de aquel que se frota las manos pensando que, con esta fecha, recibirá algún bien.
IMFREAKALOT desea rescatar la esencia de la relación más importante de un hombre con otro (o una mujer con otra), la que nunca morirá, la que queda en la memoria, la de la risa y el llanto, la del: sé que estás ahí. Y para no caer (un poco si) en el capricho de quienquiera que haya puesto una fecha siniestra como esta decidí hacerlo un día después. Porque la rebeldía es mi condición (si, tengo puestas unas All-Stars y estoy viendo un monitor Samsung, mientras tomo mi café Dolca y fumo mis Malboro) les entrego: YO SOY TU AMIGO FIEL

Un besito a todos
Feliz día (es imposible no caer en las redes)
IMFREAKALOT




2 crónicas póstumas:

Clementine dijo...

¿El autor de este blog no concibe, acaso, la amistad entre un hombre y una mujer?

Imfreakalot dijo...

Si concibe, aunque no tiene figuras femeninas que gusten de su amistad.
Todo intento anterior terminó en desmadre.