YOU´VE GOT A FRIEND IN ME RANDY NEWMAN (TOY STORY SOUNDTRACK)


No podia faltar este himno infantil, inocente, en el que una simple canción refleja el verdadero sentimiento de amistad. Parece estúpido creer que “el mundo Disney”: el lucrativo con padres e hipnotizante con niños nos de una lección de cómo querer al prójimo, a aquel que dice ser amigo: más allá de todo. Pero, realmente, es cierto. En su letra simple nos da un cachetazo y nos demuestra, conteniendo lágrimas (si se es proclive a este tipo de axiomas), que todo lo que dice la canción debería ser así. Puede que exista un mundo de apariencias, más aptos y fuertes (proverbio darwiniano), pero el amigo es el que siempre estará: más allá de todos, y más fuerte que todos.
Yo soy tu amigo fiel, ya lo verás.

LYRIC:

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Y si un dia tu te encuentras
Lejos muy lejos de tu lindo hogar
Cierra los ojos y recuerda que
Yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Tienes problemas yo tambien
No hay nada que no pueda hacer por ti
Y estando juntos todo marcha bien
Pues yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes
Mas fuertes y grandes tambien
Tal vez, tal vez ninguno de ellos te querra
Como yo a ti mi fiel amigo
Nuestra gran amistad
El tiempo no borrara
Ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si yo soy tu amigo fiel



0 crónicas póstumas: