3. SAUL HUDSON, también conocido como SLASH




Sus solos han sido retrato de una época, icono marcado por el éxtasis, los excesos y la mística que transmiten las canciones de Guns´n´Roses. También genio creador de poderosos temas como de baladas inmortales, Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock.

Sin embargo, luego de la separación de los Guns´n´Roses, en un periodo de desintoxicación, sus neuronas no respondían a los estímulos externos y quizás, su pensamiento y materia se movían incongruentes por vaya a saber dónde. En ese tiempo, la resaca post banda lo llevó a lugares insospechados, que para un roquero de ley y acción se tomaría como una traición.

¿Qué movió a Slash a grabar una canción con M-A-R-T-A S-A-N-C-H-E-Z? Dos hipótesis surgen en mi cabeza. La primera, su dinero se había acabado luego de una compra masiva e intensa de autos, casas, putas, merca y alcohol; dejándolo en un estado de vegetación completa y lo llevó a aceptar cualquier oferta indecente por parte de un productor caníbal.

La segunda teoría se basa en una suerte de fantasía. Slash, en una búsqueda espiritual o quizás, de desintoxicación, viajó a España. Una noche conoció a Marta Sánchez y al otro día, despertó en su cama, entre vómitos de alcohol. Cuando quiso escapar de allí, Marta lo detuvo en la puerta de su casa y lo arrastró hacia un estudio, contrato en mano, que Slash había firmado entre dormido y extenuado por el sexo.

No me quedan respuestas, sólo indignación.


Night Train (con Guns´n´Roses)

ALBUM: Appetite for Destruction

Moja mi Corazón (con Marta Sánchez)

ALBUM: Azabache

1 crónicas póstumas:

Clementine Kruczynski dijo...

Hice un comentario muy extenso sobre "Desesperada", el machismo, los duetos de los ´90, el sexo como elemento escalador, Slash y Marta Sanchez.Pero, quiensabeporque,se borró todo.

Así que aquí estoy, de mal humor, y sin ganas de comentar... Tal vez, después.