Puesto 31. "Pieces of the People We Love" (2007) THE RAPTURE


Este disco nos ubica en un lugar de privilegio para apreciar el crecimiento estético y musical de una banda, que busca superarse a pasos agigantados a través de su propia historia. The Raptures nos ofrece una obra que cautiva desde el segundo cero a partir de un viaje a través de los sentidos. La creación de un ritmo transformador con estética bailantera, fusionando ritmos murgueros con la presencia estelar de la guitarra que nos guía en esta embriaguez de sonidos. Acompañado de canciones que nos conectan con los lados oscuros de una era de transformación musical. Contiene variaciones que producen un efecto temeroso por lo que vendrá pero consuela al instante con la aparición de verdaderos oasis musicales que se forjan a través de una sólida performance estética.
Embelesados por un éxtasis que nos trasmite “Pieces of the People We Love”, transitamos a través de la obra con una sensación de mareo continuo, placer oscuro y diversión. Divierte por su mezcla de ritmos eclécticos y asesina con palabras inconvencionales que descargan furia y sentimientos encontrados.
The Raptures logra deshacerse de los parámetros marcados por lo correcto y forja un disco con sello único entregando canciones de gran vuelo poético y musical.
De 1 a 10: 8 puntos.

0 crónicas póstumas: