BT I. Indiana Jones Theme - John Williams. INDIANA JONES TRILOGY (1981)

Me voy a poner en una postura totalmente autoritaria. Quién no ha crecido viendo la saga de Indiana Jones no ha tenido infancia. Y este tema de John Williams es la banda de sonido de esa infancia. ¿Quién no ha silbado este tema alguna vez? ¿Quién no ha querido agarrar el cinturón de papá para darle latigazos a los muñecos creyéndonos Indy? Pues yo si. Al escucharlo, despierta en mi una nostalgia placentera, una sensación de que las viejas buenas épocas han vuelto y tengo ganas de volver a correr por el jardín imaginando que es el Templo de la Perdición. O que escapo de los nazis. O que un grupo de musulmanes me persigue. Recorriendo por mi cabeza cada momento vivido, en los que se podía jugar a ser un superhéroe. Le doy todo mis créditos a esta canción. Tararararán.

0 crónicas póstumas: