La Mentira Más Grande Jamás Contada


NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY CONDUCIENDO EN MI COCHE
Y ESE HOMBRE VIENE EN LA RADIO
Y EL ME ESTÁ DICIENDO MÁS Y MÁS
ACERCA DE INFORMACIÓN INÚTIL
SUPUESTA A ENCENDER MI IMAGINACIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY MIRANDO MI TELEVISIÓN
Y ESE HOMBRE VIENE A DECIRME
QUE TAN BLANCAS DEBERÍAN DE SER MIS CAMISAS
PERO EL NO PUEDE SER UN HOMBRE PORQUE EL NO FUMA
LOS MISMOS CIGARROS QUE YO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NO PUEDO OBTENER NINGUNA REACCIÓN DE UNA CHICA
PORQUE INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO, Y YO INTENTO
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA

CUANDO ESTOY CONDUCIENDO ALREDEDOR DEL MUNDO
Y ESTOY HACIENDO ESTO Y ESTOY CANTANDO AQUELLO
Y ESTOY TRATANDO DE HACER QUE ALGUNA MUCHACHA
QUIEN ME DICE NENE SERÁ MEJOR QUE VUELVAS LA PRÓXIMA SEMANA
PORQUE VERÁS ESTOY UNA MALA RACHA
NO PUEDO OBTENER NINGUNA, OH NO NO NO
HEY HEY HEY, ESO ES LO QUE DIGO

NO PUEDO OBTENER NINGUNA, NO PUEDO OBTENER NINGUNA
NO PUEDO OBTENER NINGUNA SATISFACCIÓN
NINGUNA SATISFACCIÓN, NINGUNA SATISFACCIÓN

Gracias a las Piedras Rodantes. Gracias a los cincuenta años de vendernos su música poética, su crítica visión del mundo y, sobretodo, sus sinfónicos ritmos.
Les doy las gracias por dejar un mensaje imprescindible en la vida de las personas, ayudándolas a trascender, a pensar, a perseguir un ideal.
Gracias por el legado dejado en nuestro país. Gracias por el Pity, por Juanse, por los Guasones, los Jovenes Pordioseros, La 25, La Mancha de Rolando, etc.
Gracias por transformar la música en un arte conceptual alejada de los cánones de producto industrial, por su excelencia musical, por la filosofía transmitida.
Gracias por los dos tonos.
Gracias por el bailoteo de pajarito.
Gracias por la boca de Jagger.
Gracias por la artrosis de Richards.
Gracias por la cara de tujez de Watts.
Gracias por la Satisfacción, aunque no obtenida.

IMFREAKALOT.

0 crónicas póstumas: